La Brigada de Investigaciones de Metán detuvo a una pareja involucrada en el robo a una empresa de telecomunicaciones

Se trata de una empresa ubicada en calle José Ignacio Sierra, en la que una mujer que prestaba servicios, y en connivencia con su pareja habrían sustraído una impresora y otros elementos. Ayer, tras irrumpir el inmueble de la acusada lograron la detención de la pareja

POLICIALES 05/06/2023 Redacción
Imagen-de-WhatsApp-2023-06-02-a-las-09.49.31-696x1491

Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán tomaron conocimiento del hecho a mediados del mes de abril a través del encargado de una empresa de telefonía e internet, situada en calle José Ignacio Sierra de la ciudad de San José de Metán, quien había denunciado el hecho.

La acusada, quien prestaba servicios en la empresa damnificada habría utilizado la información y herramientas adquiridas en el trabajo para planificar y concretar la sustracción de una impresora y otros elementos en complicidad con su pareja, un joven de 25 años.

A través del análisis de los resultados de las tareas de campo desplegada por los investigadores, determinaron que los jóvenes habrían ingresado en horas del mediodía y luego antes de la medianoche y sustraído los elementos denunciados.

En consecuencia, con la información recabada y los elementos de convicción presentados ante la Fiscalía Penal Nº 2 que dirigía la investigación, solicitaron la orden de allanamiento del inmueble de la investigada.

Finalmente, ayer en horas de la mañana con intervención del Juzgado de Garantías Nº 1, personal de la Brigada de Investigaciones N° 3 concretó la medida judicial que derivo en la detención de los implicados en la causa y seguidamente en el secuestro del elemento denunciado ya que había sido vendido.

De esta manera, la empleada y su pareja quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 por el delito de hurto.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.