(vídeo) Heridos y detenidos en barrio Diógenes Zapata en nuevos incidentes

METAN 02 de mayo de 2020 Por Redacción
Durante la madrugada hubo enfrentamientos que se replicaron cerca de las 8:30 del día de hoy en pasaje San Roque. Hubo disparos de balas de goma y enfrentamientos con la policia. Hay personas detenidas y mujeres heridas por los disparos.
Despliegue policial en el barrio grabado por una vecina

Esta mañana hubo nuevamente un enfrentamiento entre vecinos que provocaban disturbios y la policía en barrio Diógenes Zapata. Ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana cuando vecinos pidieron la asistencia de las fuerzas de seguridad debido a que había personas en estado de ebriedad que estaban causando disturbios.

Al llegar al lugar hubo disparos de balas de goma sin mediar palabra lo que provocó varios heridos, entre ellos mujeres que no tuvieron que ver con los incidentes.

Un vecino que habría salido de la cárcel habría generado los incidentes ingresando anoche a una vivienda lo que provocó  la reacción de los vecinos del lugar, según el relato de residentes del lugar . Esta mañana atacaron una vivienda a pedradas lo que generó estos nuevos incidentes. La policía detuvo a varias personas y hay un intenso operativo en el lugar.

Vecinos piden la intervención de la justicia para evitar este tipo de situaciones ya que aseguran que fue "una noche de terror" la que tuvieron que pasar.

PicsArt_05-02-09.15.02

grupo grafico 2
grupo gráfico
tep



Te puede interesar

Newsletter