Saenz anunció la prohibición de ingreso de personas a la provincia

CORONAVIRUS 04 de julio de 2020 Por Redacción
El gobernador de la provincia, a través de un mensaje grabado, informó que se restringirá el regreso de personas a la provincia " hasta que decidamos cual va a ser la situación a futuro". Además informaron las limitaciones que se implementan en la provincia
nuevos anuncios
Saenz durante los anuncios esta tarde

El gobernador Gustavo Sáenz informó esta tarde que no podrán ingresar más personas a la provincia. Los que se deban quedar en casa, tendrán que hacerlo y no salir si no es necesario.

"Hemos ido flexibilizando muchas actividades tratando de equilibrar la salud con la economía" dijo Sáenz, "pero sabíamos que si flexibilizamos tenemos que restringir porque nuestra provincia no es una isla".

Se incrementarán los controles en las fronteras con las provincias de forma coordinada con gobernadores del NOA.
Se van a secuestrar los vehículos que vengan a la provincia sin autorización al igual que colectivos o trafic.
Habrá nuevas restricciones desde el lunes y flexibilizaciones que se mantendrán que serán informadas en algunos minutos por el COE.

El mandatario señaló que no se puede afirmar que se esté en un pico, pero no se puede negar que los casos se estén multiplicando. “Lo vemos en Salta, Jujuy y Catamarca.. y nos lleva a tomar esta medida”, dijo. 

“Día a día iremos buscando la mejor forma de transitar la situación que se vive en el país y en nuestra provincia”, afirmó el mandatario provincial. Y añadió: “Sabíamos que iba a llegar este difícil momento y sabemos que debemos afrontarlo todos juntos”.

“Esta semana les pido a quienes se puedan quedar en la casa que lo hagan”, pidió Sáenz.

Confirmaron que se detectaron 69 casos positivos en la provincia .

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter