Detuvieron a una pareja que venía a Metán con 20 kilos de cocaína

POLICIALES 11 de mayo de 2021 Por Redacción
Una pareja que viajaba de Orán a Metán fue detenida transportando 23 kilos de cocaína en el depósito de combustible. La información fue confirmada por Gendarmería Nacional hace algunos minutos.
gendarmeria
Secuestro realizado por Gendarmería

Una pareja fue detenida al descubrirse que llevaba 23 kilos de cocaína ocultos en el tanque de nafta del auto en el que se trasladaba por la ruta 30, desde la ciudad de Orán a la de Metán, 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del operativo.

El procedimiento fue realizado por personal dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, que controló un vehículo Volkswagen Gol Power que se trasladaba por la ruta provincia 30, a la altura de la balanza de vialidad provincial, con una pareja a bordo.

Durante la inspección, los uniformados observaron que los tornillos de sujeción de la bomba de combustible presentaban signos de haber sido removidos, como así también detectaron anomalías al golpear el tanque de nafta.

Luego de informar el hecho a la Unidad Fiscal de Salta, los funcionarios profundizaron el control y abrieron el tanque de combustible, donde hallaron 20 paquetes rectangulares envueltos en medias de dama color marrón, que contenían cocaína por un total de 23,84 kilos, dijeron los voceros. Los gendarmes incautaron el estupefaciente y el rodado y dejaron detenida a la pareja a disposición de la Justicia.

Fuente El Tribuno - Gendarmería Nacional

Te puede interesar