Jornada en Metán sobre los Lineamientos para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial

La jornada de presentación del anteproyecto “Lineamientos para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Salta” elaborada por docentes de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Ucasal.

METAN 13/05/2021 Redacción
130521-metan
La jornada se desarrolló en el edificio de Tribunales

La Jueza de la Corte de Justicia y vicedirectora académica de la Escuela de la Magistratura, Alejandra Gauffin encabezó en la Ciudad Judicial de San José de Metán la jornada de presentación del anteproyecto “Lineamientos para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Salta” elaborada por docentes de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Ucasal.

La actividad fue organizada por la Escuela de la Magistratura y la Secretaría de Justicia de la Provincia. 

Participaron de la actividad desarrollada en el Salón Auditorio de la Escuela de la Magistratura en la Ciudad Judicial de Metán los jueces José Gerardo Ruiz, Guadalupe Valdés Ortiz, Gabriel Chibán y Benjamín Pérez Ruiz; el decano de la facultad de Ciencias Jurídicas, Eduardo Romani y Ricardo López Arias, secretario de la  Cámara Civil y Comercial en pleno.
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Redacción
SALTA 17/03/2024

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.