La Municipalidad trabajará a "puertas cerradas" y de forma remota

Durante la jornada del jueves y viernes, la Municipalidad trabajará a "puertas cerradas" sin atención al público. Solo algunas áreas del municipio estarán activas durante estos dos días.

27/05/2021 Redacción
municipalidad-de-metan-1920
Solo funcionarán algunas áreas

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, se emitió un comunicado que sostiene:

El Departamento Ejecutivo Municipal informa que los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, la Municipalidad trabajará a puertas cerradas, conforme al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/21, ratificado por el Comité de Emergencia Sanitaria de la Provincia de Salta, donde Metán es considerado uno de los departamentos de alto riesgo epidemiológico y por ello se encuentra en confinamiento desde el 23 al 31 de mayo y los días 5 y 6 de junio inclusive.

Los días 27 y 28 del corriente continuarán desarrollando sus tareas las áreas consideradas esenciales: Intendencia, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Control, Obras y Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Dirección de Protección Civil y Dirección de Inspección y Control.

Las demás dependencias trabajarán de manera virtual, debiendo los agentes municipales permanecer en los domicilios cumpliendo con sus tareas mediante la modalidad de teletrabajo.

Estas medidas se aplican con el fin de resguardar no solo la salud del personal que presta servicio en el municipio, sino también de las personas que concurren a realizar trámites en el mismo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.