La Municipalidad trabajará a "puertas cerradas" y de forma remota

CORONAVIRUS 27 de mayo de 2021 Por Redacción
Durante la jornada del jueves y viernes, la Municipalidad trabajará a "puertas cerradas" sin atención al público. Solo algunas áreas del municipio estarán activas durante estos dos días.
municipalidad-de-metan-1920
Solo funcionarán algunas áreas

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, se emitió un comunicado que sostiene:

El Departamento Ejecutivo Municipal informa que los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, la Municipalidad trabajará a puertas cerradas, conforme al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/21, ratificado por el Comité de Emergencia Sanitaria de la Provincia de Salta, donde Metán es considerado uno de los departamentos de alto riesgo epidemiológico y por ello se encuentra en confinamiento desde el 23 al 31 de mayo y los días 5 y 6 de junio inclusive.

Los días 27 y 28 del corriente continuarán desarrollando sus tareas las áreas consideradas esenciales: Intendencia, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Control, Obras y Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Dirección de Protección Civil y Dirección de Inspección y Control.

Las demás dependencias trabajarán de manera virtual, debiendo los agentes municipales permanecer en los domicilios cumpliendo con sus tareas mediante la modalidad de teletrabajo.

Estas medidas se aplican con el fin de resguardar no solo la salud del personal que presta servicio en el municipio, sino también de las personas que concurren a realizar trámites en el mismo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar