Recuperaron motos robadas en diferentes puntos de la provincia

POLICIALES 10 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Como resultado de los patrullajes preventivos y a las investigaciones realizadas en Capital y en Rosario de la Frontera efectivos policiales recuperaron motocicletas que habrían sido sustraídas
WhatsApp_Image_2021-09-09_at_20.58.18

En el marco de los diversos operativos desplegado en todo el territorio de la provincia, efectivos de diferentes áreas lograron recuperar dos motos que registraban denuncias por robo.

En villa Floresta, personal de la Subcomisaria Autódromo realizaban un control en intersección de calles Ermergido Diez y J.M. Chávez identificaron a la conductora de una motocicleta solicitando acredite propiedad de la misma, no contando con la documentación, al verificar en sistema registraba pedido de secuestro.

Por otra parte, en Rosario de la Frontera tras una denuncia registrada que daba cuenta sobre la sustracción de una moto, investigadores de esa localidad por las tareas desplegadas permitieron determinar que la misma estaba siendo vendida en partes, y eran escondidas en diferentes sendas entre la maleza detrás del barrio Santa Ana en cercanías del rio Rosario. Por el hecho hay una persona demorada.

En ambos casos, tomo intervención las Fiscalías competentes de cada jurisdicción.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar