Policía de Salta detuvo a Roberto Carlos Rejas, prófugo de la Justicia Tucumana

Rejas, que presentaba pedido de captura internacional por doble homicidio, se encontraba detenido en una seccional de bomberos en la provincia de Tucumán y era intensamente buscado tras vulnerar la seguridad y darse a la fuga de la vecina provincia. La detención fue concretada por efectivos de la Subcomisaria de Coronel Moldes en un camping distante a 8 km de esa localidad

POLICIALES 15/10/2021 Redacción
roberto_rejas_detenido
Rejas fue detenido en Cabra Corral

En el marco de un pedido de captura internacional donde solicitaban la detención del ciudadano Roberto Carlos Rejas, quien era requerido por la Justicia de Tucumán acusado de un doble homicidio perpetrado en esa provincia, en la tarde de hoy efectivos de la Subcomisaria Coronel Moldes lograron su aprehensión.

Tras una alerta del encargado del camping denominado “Mi Tata” ubicado a 8 km de la localidad de Coronel Moldes, sobre un joven que días pasados pidió alojamiento a cambio de trabajo para limpiar las embarcaciones del camping, en quien detectó conductas inusuales y había aportado diferentes identidades. Los efectivos de la dependencia local al entrevistarse con el sospechoso lograron individualizarlo por las características fisonómicas coincidentes con las del buscado por la justicia Tucumana y procedieron a la aprehensión. 

La detención se concretó a horas 18:15 y a partir de ese momento se iniciaron las diligencias correspondientes ante los efectivos de la Policía de Tucumán a fin de corroborar que se trataba de la misma persona.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Redacción
SALTA 17/03/2024

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.