Autoridades de Economía verificaron obras en el puesto de control de El Naranjo

En este puesto, en Rosario de la Frontera, se realizan obras para mejorar la estadía del personal que trabaja en campo, obras para la de iluminación de la ruta 9-34, otras para mejorar la eficiencia en el control de peso de los camiones y otras para mejorar la estadía de los contribuyentes, cuya mercadería se controla.

ROSARIO DE LA FRONTERA 28/11/2021 Redacción
puesto el naranjo
Verificaron obras en el puesto El Naranjo

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis; el jefe de mantenimiento de la Dirección General de Rentas, Daniel Tomas Aranda y el jefe del SAF de este organismo, Javier Soliz, visitaron las obras que se realizan en el puesto de control de El Naranjo, en Rosario de la Frontera, que son importantes para el correcto control del comercio ilegal.

En las oficinas se realizan obras para la correcta habitabilidad del personal en campo, con la restauración y mantenimiento sanitario, mantenimiento  eléctrico, acondicionamiento de los espacios, pozo ciego, y otras.

 
También se realizaron trabajos de iluminación en la ruta 9-34.

Se planifica la sustitución de la balanza que pesa las cargas por una de formato electrónico, en el caso de la retención, demora y medición de los camiones con carga.

Por último, se realizan obras para brindar mayor comodidad a los contribuyentes que deben esperar los controles, con instalaciones de batería de baños y batería de duchas

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.