Una camioneta derrapó cerca de Lumbreras

Ocurrió esta tarde y el mismo conductor explicó que por las condiciones climáticas generadas por las lluvias, terminó al costado de la ruta provincial 5.

POLICIALES 22/12/2021 Redacción
PLACA ACCIDENTE LUMBREAS
Foto El Tribuno

Una camioneta Chevrolet Tracker derrapó sobre la ruta provincial 5, cerca de Lumbreras, y volcó hacia un lado terminando en la banquina , ocurrió en circunstancia en que su conductor, un hombre de Apolinario Saravia, se dirigía hacia la ciudad de Salta capital. Él mismo relató que por la fuerte lluvia perdió el control del vehículo derrapando hacia la banquina.

El conductor no quiso ser examinado por personal de salud ya que dijo que no se encontraba lesionado, que solo se trataba de daños materiales. Luego con ayuda de un tractor de la zona se logró sacar el vehículo y trasladarlo hacia la localidad de Lumbreras.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.