Realizarán la primera edición del "Festi San José"

El Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Alma Chaqueña, son solo algunos de los confirmados para el primer festival en honor San José, que se realizará el próximo 19 de Marzo, una vez finalizada la procesión. Una importante cartelera de artistas se presentará ese día en Metan.

METAN 25/02/2022 Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2022-02-25 at 21.45.03
Ya se pueden comprar las entradas

Los metanenses ya se preparan nuevamente para renovar el pacto de fe ante el santo patrono San José el próximo 19 de Marzo. "Debido a la pandemia años anteriores no se pudo disfrutar de la manera a la cual esta acostumbrada la gente, de ahí nace la necesidad de realizar un festival en honor a San José a pedido de sus fieles", dijo Sergio Salinas organizador del evento.

Salinas expresó que el festival está pensado para la familia donde una vez finalizada la procesión y todas las ceremonias, la gente podrá ir a disfrutar de un lindo evento con grandes artistas, en el predio del Club San José que comenzara a partir de las 21 horas ese mismo día.

Se espera una gran convocatoria de personas que podrán disfrutar de comidas regionales, tambien tendrán lugar los artesanos y emprendedores. 

"Con un esfuerzo abismal y un gran entusiasmo organizamos el festival donde tendremos presente al referente máximo del folklore el Chaqueño Palavecino, también actuarán Alma Chaqueña, Guitarreros, Gaby Morales, Los Avelinos, artistas locales como Canto San José, El Pato Salteño, Emilio Delgado y Las Voces de Metán, y con todo el cuarteto llega El Clan", aseguró el organizador.

"Estamos muy contentos de poder realizar la primera edición del festival en honor a San José. Quiero agradecer a la gente del Club San José que también están con la organización, vamos a saldar una deuda pendiente con la gente que hace bastante venía pidiendo una fiesta de está magnitud" agregó Salinas. 

Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas: Platea General con un valor de $1.000 y Platea VIP $1.500.

Entradas anticipadas online por www.stargroupshow.com o en las oficinas del Club San José o comunicarse al teléfono 3874071481

El evento lo organiza e invita: Club San José y Sergio "Checho" Salinas.

Te puede interesar
11192-se-habilitara-una-sede-de-personas-juridicas-en-metan-20240307173401

Abrirán una oficina de Personería Jurídica en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 08/03/2024

El intendente José María Issa acompañado de los concejales, recibieron al Ministro de Gobierno Ricardo Villada, dónde se firmó el convenio para la apertura de una oficina de Personería Jurídica en Metán. La misma funcionará en el edificio del Concejo Deliberante ubicado en calle Suiza 207.

7c9b8258-e12d-415a-973b-0945bdda88a5

Después de casi cinco años se despidió de Metán el sacerdote Luis Fleming

Juan Cruz Gorosito
METAN 29/02/2024

Por una decisión del arzobispado de Salta, el sacerdote Luis Fleming será trasladado a la ciudad de General Güemes. Fleming llegó a Metán en el año 2019 en reemplazo del sacerdote Gustavo Paredes, y estuvo casi cinco años al frente de la cuasi parroquia de Fátima. Fieles y allegados al padre realizaron un brindis de despedida.

Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.