El ex obispo de Orán fue condenado a cuatro años de prisión

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Raúl Fernando López, y Héctor Fabián Fayos, condenaron a Gustavo Oscar Zanchetta como autor del delito de abuso sexual simple continuado agravado.

JUDICIALES 04/03/2022 Redacción
040322-oran
Momento de la sentencia

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Raúl Fernando López, y Héctor Fabián Fayos, condenaron a Gustavo Oscar Zanchetta como autor del delito de abuso sexual simple continuado agravado por ser cometido por un ministro de culto religioso reconocido en perjuicio de G.G. y de M.C. Le impusieron la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva, y ordenaron su inmediata detención. Además ordenaron que, una vez firme la sentencia, sea inscripto en el Banco de Datos Genéticos.

Al conocer la sentencia familiares de las víctimas que se encontraban en las afueras del tribunal expresaron su malestar porque consideraron que debería haber sido una peña mucho más dura. 

Te puede interesar
110324_metan

Usaban inhibidores para sustraer dinero desde los vehículos de las víctimas

Redacción
JUDICIALES 12/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, aceptó el juicio abreviado inicial planteado por las partes durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, y condenó a cuatro sujetos acusados de los delitos de hurto calificado por el uso de llave falsa o elemento semejante (dos hechos) en concurso real.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.