Comenzaron las clases presenciales de alumnos de la escuela Técnica Nº 3110 en la sede de ATSA

METAN 14 de marzo de 2022 Por Joaquín Brandán
Esta mañana inició el período lectivo de forma presencial para los alumnos de la ex manualidades. El intendente José María Issa, participó del inicio de las clases en la sede de ATSA de nuestra ciudad.
atsa
inicio de clases en el local de ATSA

En un sencillo acto, la directora del establecimiento, Prof. Marta Clelia Moreno, agradeció al jefe comunal, el acompañamiento en este difícil transitar y su intervención ante provincia, que permitió a alumnos y docentes volver a la presencialidad de forma segura en este nuevo edifico.

Por su parte, el intendente Issa, reafirmó su compromiso de seguir acompañando, trabajando y gestionando para garantizar a los jóvenes la continuidad de sus estudios, mientas se ejecuta la obra en el edificio de calle Belgrano.

Participaron también el diputado provincial, Sebastián Otero, secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, autoridades de ATSA, profesores y alumnos.

 Cabe destacar que  los alumnos no pudieron empezar las clases por que el edificio estaba en reparaciones por lo cual debían tener las clases de manera "virtual" mediante cartillas y grupos de WhatsApp. Para la mayoría se les hacia imposible asistir a las clases virtuales por que no contaban con los recursos para acceder a las mismas por eso la preocupación de los docente y los padres en la pronta gestión de un lugar para recuperar la presencialidad lo cual se pudo lograr y empezar con las clases.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar