Reconocen el mérito de policías por actos heroicos en el cumplimiento de su deber

Destacaron el profesionalismo, entrega y vocación de servicio en actos heroicos de miembros de la Policía de Salta. Fue durante el acto encabezado por el Secretario de Seguridad en Jefatura Policial.

SALTA 18/03/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
policias y su reconociemnto
Reconocimiento por actos heroicos en el cumplimiento del deber.

Esta mañana se realizó la ceremonia de reconocimiento a miembros de la Policía de Salta, encabezada por el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, el jefe de Policía Miguel Ceballos y el subjefe Pablo Vilte.

Se hizo entrega de menciones especiales a hombres y mujeres policías de diferentes áreas de la Fuerza Provincial por actos meritorios en cumplimiento del deber destacando el profesionalismo, el compromiso y la entrega en beneficio de la sociedad.

Cruz destacó a cada una de las y los policías que recibieron un reconocimiento por su mérito y enalteció la loable labor realizada con valores que enorgullecen a la Policía de Salta, próxima a celebrar 197 años de su creación. Resaltó además que la fuerza trabaja incansablemente para ser una de las mejores policías del país por su calidad humana y profesionalismo.

Por su parte, Ceballos felicitó a los policías y a las áreas reconocidas por su honestidad, dedicación y sacrificio permanente por el bien común. Instó a todos los miembros de la Policía de Salta a continuar trabajando en equipo, con responsabilidad, disciplina, y principios que se ven reflejados en los resultados obtenidos al servicio de la comunidad.

Participaron autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, de la Policía de Salta, familiares e invitados especiales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.