Intentaron asesinar a un hombre a puñaladas y pide justicia

Un hombre resultó con varias heridas al recibir puñaladas cuando intentaba ayudar a su hijo en la calle. La víctima identificó al agresor y realizó la denuncia correspondiente.

POLICIALES 25/03/2022 Redacción
cuchillo con sandgre
El terrible hecho tuvo lugar días atrás

Un hombre denunció que fue apuñalado varias veces cuando intentó ayudar a su hijo, de acuerdo a lo denunciado en la Comisaría 30 de nuestra ciudad.

"Mi hijo mayor estaba por viajar a Mendoza y cuando vuelvo del trabajo, me dicen que estaba en el barrio Aborigen donde fue a ver a su mamá", dijo el hombre, cuya identidad no se dio a conocer. "Voy a verlo, cuando llego al lugar me dan la noticia que el señor Cuellar corrió  a pedradas a mi hijo de 12 años porque supuestamente estaba jugando a la pelota en la calle y no sé que pasó ahí. Voy a ver al sujeto por el problema y saber qué es lo que pasa con mi hijo porque a mi otro hijo mayor dos veces lo corrió con un cuchillo", relató en el programa radial El bueno y el malo.

En su descargo, el hombre dijo sus hijos habían insultado al agresor y por eso fue la reacción. "Le dije que no se puede poner a la edad de ellos, son menores para correrlos así, si no vamos a tener que arreglar de otras maneras, desde ahí el señor Cuellar entendió mal y desde la cintura sacó un cuchillo y me empieza a tirarme puntazos. Yo empiezo a retroceder asustado ,mi hijo me trae un palo de escoba yo le pego en el brazo  y es ahí cuando me da el primer puntazo en la cara", dijo.

El hombre aseguró que identificó a otra personas que se acercó y le dio una patada y tras caer el piso recibió una puñalada en la espalda. "Salió otro más y me empezó a dar patadas en el suelo, y es ahí donde me quieren dar otra puñalada y al poner la mano, recibo en la misma otro puntazo. El tipo se centró en mi hijo, agarra una piedra y con la cuchilla lo corrió al mayor hacia la esquina con su mujer en la moto", dijo. 

El denunciante señaló que los vecinos habían llamado a la policía que demoraba en llegar al tiempo que la ambulancia demoró cerca de media en hora en poder asistirlo.

" Yo realicé la denuncia y ellos siguen en la calle como si nada, el señor Cuellar me quiso matar,  tengo una puntada en la cabeza, en la mandíbula, si era más abajo no la contaba. Mira si veía morir a mi hijo ese día, y solo nos da una perimetral", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.