Austin Powder incorpora los primeros jefes de Petroquímica oriundos de El Galpón

Austin Powder Argentina apuesta al desarrollo y crecimiento de su personal local promoviendo a dos colaboradores oriundos de El Galpón, Susana Novoa y Oscar Galván, como jefes dentro de la División Petroquímica de la compañía en la planta Juramento, ubicada en El Galpón.

EL GALPON 29/04/2022 Redacción
JEFES AUSTIN
Los nuevos jefes son oriundos de El Galpón

Susana Novoa ocupa desde diciembre del 2021 la posición de Jefa de Compras. Susana fue la primera persona de El Galpón que empezó a trabajar en la compañía en el año 2012 en el área de Relaciones Institucionales. Posteriormente fue promovida al departamento de Compras como Analista. Por su buen desempeño, compromiso y su foco en el cliente y orientación en resultados asumió este nuevo desafío en su carrera. 

 Desde el 1 de marzo, Oscar Galván se desempeña como Jefe de Turno. Fue promovido a esta nueva posición gracias a su compromiso, su labor diaria y sus constantes ganas de crecer y superarse. Ingresó a la planta Juramento como operador a mediados del año 2017 y posteriormente se desempeñó como panelista de planta de ácido y servicios auxiliares, luego de realizar diversas capacitaciones.

 “Estamos muy orgullosos de poder acompañar a nuestros colaboradores con un plan de carrera dentro de la organización que les permita superarse y crecer a partir de nuevos desafíos. Felicitamos a Susana y Oscar, quienes han demostrado un alto nivel de compromiso, con muy buen desempeño y profesionalismo, y confiamos en que se desempeñarán exitosamente en sus nuevas posiciones”, dijo Mariana Faccio, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Austin Powder Argentina. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

439456752_761551996081072_2961383577457334228_n

El Galpón: importante capacitación en la lucha contra el dengue

Redacción
EL GALPON 24/04/2024

En una iniciativa para combatir el dengue, el Punto Digital del Centro Integrador Comunitario fue sede de una jornada fundamental. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública encabezó una capacitación enfocada en la "Movilización Social, Planificación de Descacharrado y Aplicación de Biolarvicidas".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.