Salta fue parte de un operativo internacional por una red de tráfico de material de abuso sexual infantil

La Red 24/7, de la que forma parte la Procuración General de Salta, coordinó los múltiples allanamientos que se realizaron en forma simultánea en todo el país.

POLICIALES 01/07/2022 Abigail Zurita Abigail Zurita
Operativo01-911x683
Personal del CIF en el domicilio señalado.

Los operativos se realizaron en forma simultánea en las distintas localidades coordinados por las autoridades judiciales y las fuerzas de seguridad a través de la Red 24/7 para desbaratar una red de tráfico de material de abuso sexual infantil. Uno de estos procedimientos tuvo lugar en Salta bajo las órdenes del fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales CIF se dirigió a un domicilio que había sido identificado a través de la dirección IP y fueron secuestraron dispositivos electrónicos que serán peritados por expertos.  

El fiscal General de la ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques, señaló que Argentina reportó hasta el momento la mayor cantidad de detenidos  en más de 70 allanamientos en distintos puntos del país.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.