El Galpón: Imputado por amenazar y lesionar a su expareja

La fiscal penal de violencia familiar y género de Metán, Susana Redondo Torino, imputó de manera provisional por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por el género y amenazas, ambos en concurso real, a un hombre de 46 años.

EL GALPON 28/07/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
poder-judicial

La mujer fue atacada de manera imprevista por su expareja, quien fue detenido e imputado por lesiones.

Según consta en la denuncia radicada por la damnificada, el hecho sucedió el pasado 25 de julio, en un predio en el que se desarrollaba un festival en honor a San Francisco Solano.

Mientras se encontraba presenciando el festival, el acusado, expareja de la mujer con quien no tiene hijos en común y tuvo una relación de un año y medio, se acercó de manera imprevista y la tomó del cuello desde la espalda y le habría propinado un cabezazo a la altura de la ceja derecha.

La denunciante dio aviso a personal de Infantería de Metán que procedió a la detención del hombre, en tanto ella fue trasladada al nosocomio local, donde le realizaron cinco puntos de sutura.

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, no sería la primera vez que sufre violencia por parte del acusado, no habiendo radicado denuncia previa.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscal Redondo Torino solicitó al Juzgado de Garantías 1, mantenimiento de detención.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
11395-jornada-de-concientizacion-de-la-agencia-antidrogas-en-el-galpon

Jornada de concientización de la Agencia Antidrogas en El Galpón

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON 22/03/2024

La Secretaría de Seguridad realizó distintos talleres preventivos sobre los perjuicios que ocasionan las drogas con la participación de más de 400 personas. La apertura de la jornada fue realizada por el Secretario de Seguridad, Fernando Acedo, y autoridades locales.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.