Asistieron en el hospital Del Carmen a un hombre herido con arma de fuego

Se trata de un hombre de 68 años de El Tunal que de forma accidental se disparó un arma de fuego ayer. Ingresó anoche a una compleja cirugía en el nosocomio local.

POLICIALES 23/08/2022 Redacción
metan hospital
metan hospital

Un hombre de 68 años de El Tunal, fue asistido en el hospital Del Carmen luego de dispararse accidentalmente un arma de fuego ayer.

Según informaron algunos medios de prensa de El Galpón, había Sido trasladado hacia el hospital San Francisco de El Galpón en grave estado y luego derivado hacía nuestra ciudad.

Tras escuchar la detonación, vecinos salieron a ver qué ocurría y se dieron con el hombre mal herido saliendo de su casa por lo que solicitaron asistencia médica.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.