Por pedido del intendente Issa drogas peligrosas se traslada al barrio Granadero Díaz

METAN 13 de marzo de 2020 Por Redacción
Por pedido del intendente al ministro de Seguridad, se espera que la división Drogas Peligrosas comience a funcionar en una vivienda del barrio Granadero Díaz.
drogas peligrosas
El intendente junto al ministro de Seguridad y el Jefe de Unidad

El intendente José María Issa logró avanzar con las gestiones para que la división Drogas Peligrosas, se instale en una vivienda del barrio Marcos Avellaneda para funcionar en ese lugar.

Fue durante la visita del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, que el jefe comunal, en compañía del responsable de la Unidad Regional N°3, Comisario Mayor Lisandro Cejas, trasladó esta solicitud al funcionario provincial.

El anhelo de los vecinos y de la comisión del barrio que desde 2017 insiste en esta cuestión se ve ahora materializado, teniendo en cuenta que inició hoy el traslado hacia la vivienda ubicada en calle San Luis y La Paz.

La casa se encontraba desocupada y fue cedida para que pueda funcionar allí la base de la dependencia antes mencionada.

Los vecinos del Granadero Díaz agradecieron este logro, en tanto que el Intendente destacó que gracias a este traslado se brindará mayor seguridad a la zona y el personal de la División podrá trabajar en mejores condiciones.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar