En Metán hay supermercados que ya tienen góndolas vacías

METAN 17 de marzo de 2020 Por Redacción
En algunos supermecados del centro de nuestra ciudad, se observa que hay góndolas que no tienen los productos ya que muchos aseguran que durante la jornada de ayer hubo un "aluvión" de gente comprando en diferentes comercios.
super dia
Así se observaban algunas góndolas hoy

Supermercados de nuestra ciudad, ya comenzaron a utilizar barbijos, tal como lo solicitaron las autoridades sanitarias esta mañana a través de medios de comunicación.

En tanto, hay góndolas, en los sectores de productos de limpieza e higiene que se encuentran vacías debido a la gran cantidad de personas que durante la jornada de ayer se movilizaron en los distintos comercios realizando compras para poder abastecerse.

Si bien no se habla de faltante, se espera que durante las próximas horas se pueda realizar la reposición de los productos cuando llegue nuevamente las cargas necesarias para reabastecer los depósitos.

Por su parte, personal de la Secretaría de Defensa del Consumidor se encuentra verificando, en distintos puntos de la ciudad, los precios y stock de alcohol en gel, alcohol etílico, barbijo y toallitas higiénicas para manos.

Para este trabajo, la titular del área, María Pía Saravia, dispuso que todos los empleados se aboquen a esta tarea, salvo los que sean factor de riesgo y que posean licencias especiales. A raíz de esta determinación cabe recordar que se suspendió la atención al público y las audiencias de conciliación. 

En este sentido se verificará los precios y abastecimiento de productos sanitarios preventivos del coronavirus. Se deberán llenar actas de inspección para ser evaluadas por posibles infracciones de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y provincial. 

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS



 

Te puede interesar

Newsletter