Una mujer murió al chocar dos camionetas en Palomitas

Una mujer de 63 años murió esta mañana cuando dos camionetas impactaron de frente sobre la ruta 9/34 a la altura de Palomitas. Cuatro personas resultaron gravemente heridas.

POLICIALES 21/11/2022 Redacción
IMG_20221121_124117
Captura de transmisión de El Tribuno

Ambas camionetas chocaron de frente esta mañana y todavía se desconocen las causas del siniestro. Una de las camionetas hacía el trayecto Jujuy-Tucumán mientras que la otra tenía el trayecto entre Tucumán y Salvador Mazza, Salta, según los primeros datos que se conocieron.

Producto del impacto cuatro personas fueron derivada en forma urgente en grave estado al Hospital Joaquín Castellanos. El conductor de la Fiat Strada se encuentra fuera de peligro y también está internado con lesiones leves. Al parecer y según las primeras pericias de la Policía de Salta, la camioneta Fiat Strada es la que se habría cruzado de carril ocasionando el choque casi frontal entre ambos vehículos según informó el diario El Tribuno.

Los vehículos terminaron a 80 metros uno del otro lo que da la pauta a la gran velocidad que venían ambas camionetas a la hora de chocar.

Te puede interesar
Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.