Entregaron un ecógrafo para el hospital Del Carmen

En Casa de Gobierno se entregó esta mañana un ecógrafo destinado para el hospital Del Carmen. Estuvo el intendente José María Issa junto a la gerenta del nosocomio, Annavella Balbuena.

SALUD 29/11/2022 Redacción
IMG_20221129_140847

El intendente José María Issa acompañado de la gerente del Hospital del Carmen, Annavella Balbuena, recibieron esta mañana en casa de Gobierno un ecógrafo destinado al hospital Del Carmen.

FB_IMG_1669742080039

Este equipo es móvil, de última generación, ergonómico y será utilizados para examinación ginecológica, obstétrica, abdominal, vascular, entre otras. 

"Seguimos trabajando junto al Gobierno Provincial para dar soluciones concretas a nuestros vecinos, mejorando la calidad de nuestro sistema de salud", expresó el intendente José María Issa.

Te puede interesar
Lo más visto
images (20)

Acreditan fondos del programa "Comer en familia"

Redacción
23/04/2024

La Secretaría de Desarrollo Social, DD HH, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de San José de Metán informa que hoy 23 de abril, después del mediodía, los fondos del programa "Comer en Familia" tendrán su acreditación.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.