Realizan controles de pesca ilegal en el Rio Juramento

En todo la provincia se realiza un operativo para combatir las infracciones contra el medioambiente, es por ello que la Policía Lucustre realiza controles en el Río Juramento por la caza y pesca.

POLICIALES 28/01/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230128_100006_Facebook

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal realizaron cuatro procedimientos, donde secuestraron 50 piezas ictícolas distintas.

El procedimiento se realizó desde horas 16, en la ruta Provincial N° 43, precisamente en el dique El Tunal y río Juramento.

Los efectivos realizaron 4 procedimientos donde infraccionaron a cuatro hombres por pescar sin los permisos correspondientes y fuera de temporada.

De esta manera procedieron al secuestro, como lo marca la normativa, de un total de 50 piezas entre sábalos y bagres.

De esta forma se realizó la infracción correspondiente a los causantes conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal Contravencional.

Se les recuerda que para realizar una pesca se debe contar con los permisos necesarios, medios autorizados y en temporada permitida, esto conforme a lo normado en la ley.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.