La noche inolvidable de José Andrada, el niño de Embarcación que hizo llorar a la Scaloneta

Anoche, Jose Andrada de tan solo 12 años hizo emocionar a la Selección Argentina. Lionel Scaloni y Enzo Fernandez fueron uno de los que se quebraron mientras escuchaban al niño.

DEPORTES 28/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
ARCHI_988909

Este lunes, la selección argentina fue homenajeada en la sede de la Conmebol por haberse consagrado campeón mundial en Qatar 2022. La Confederación honró a los jugadores Albicelestes por haber traído la Copa del Mundo a Sudamérica luego de 20 años, tras el título que alcanzó Brasil en Corea-Japón 2002.

En el homenaje a los campeones mundiales en la Conmebol en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana, el pequeño salteño José Andrada se robó la atención e hizo emocionar a todos. El niño de 12 años se hizo viral por una nota que realizó Ariel Costilla de Multivisión Federal durante el Mundial Qatar 2022.  

José fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. Ellos se ganaron su lugar por haber sido virales durante la Copa del Mundo, pero principalmente por haber emocionado a muchos por su impronta. Incluso Messi publicó en sus redes las imágenes del niño. 

Una vez terminado el reconocimiento a los campeones del mundo la Conmebol, José aprovechó la oportunidad y se sacó fotos con varios jugadores y periodistas reconocidos a nivel nacional. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.