Familiares de los detenidos denuncian el mal estado de las celdas

Familiares de algunos detenidos que se encuentran alojados en la comisaría primera de nuestra ciudad, manifestaron su enojo debido al mal estado de las celdas, asegurando que parte de la mampostería y cielorraso de las mismas se habría caído.

METAN 29/03/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
1536729744196

Familiares de algunos detenidos aseguran que las celdas de la comisaria primera de nuestra ciudad se encuentran en mal estado para los internos que están alojados ahí, asegurando que la mampostería y el cielo raso de las mismas se habrían caído.

Esta situación se puso en conocimiento cuando trabajadores de este medio se desplazaban de forma peatonal por calle Lavalle, y antes de ingresar a Casa de la Cultura fueron alertados de esta situación mediante gritos que eran propinados por una mujer en la vía pública quien aseguraba lo recientemente mencionado y agrediendo verbalmente a los trabajadores, "porque no van a filmar la comisaría y muestra como se cayó todo el techo de las celdas, cajetu*** de mier**" exclamó la femenina. 

En este sentido se realizaron las consultas correspondientes y desde la comisaría aseguraron: "es verdad que cayó parte de la mampostería de una de las celdas, pero nada grave y tampoco es algo que no tenga solución". 

"El edificio en sí es viejo, ya tiene sus años y como toda infraestructura vieja en algún momento es evidente que pasen estas cosas, aún más despues de las lluvias que se registraron en la ciudad, no hubo peligro y es algo que se puede solucionar" informaron los efectivos policiales. 

"Es de público conocimiento la super población de detenidos que hay en la comisaría, lo cuál no tendría que pasar porque los espacios no son los adecuados, pero también es de público conocimiento la super población de la Unidad Carcelaria, obviamente habrá quejas de eso por parte de los familiares, inclusive los internos tienen un lugar donde recibir a sus familiares en los horarios de visita predeterminados".  

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.