Ramiro Eduardo Garcia repasó sus principales iniciativas en caso de acceder a una banca del Senado.

El candidato a senador profundizó sobre las propuestas que tiene de cara a los próximos comicios para obtener un lugar en la camara de senadores.

METAN 05/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1683289530308

Ramiro Eduardo García, candidato a senador por el frente “Salta Avanza Con Vos”  repasó sus principales iniciativas en caso de acceder a una banca del Senado.

 “Me cansé de que me mientan, me cansé de que me oculte pero ante todo, me cansé de que no solucionen los problemas importantes de los vecinos, es por eso que yo quiero hacerme cargo de las situaciones” manifestó el candidato que lleva a Lucio Paz Posse como candidato a goberna-dor de la provincia.

En relación a las propuestas que el candidato expone a los vecinos remarcó la necesidad de lograr soluciones al problema hídrico que atraviesa San José de Metán. “Quiero desangrarme peleando en el senado para que el problema del agua, que nos viene aquejando hace casi setenta años de una vez por todas desaparezca y tener dignidad al menos en el agua que tomamos” expresó García.

En otras de las propuestas que tiene el candidato, insistió en la reactivación económica interna de Metán mediante la colocación de una “Feria Franca” donde los vecinos puedan adquirir los elementos necesarios a un bajo costo. “Sería un gran proyecto de reflotar aquella vieja feria y que vengan todos los productores que en nuestra ciudad hay y de esa forma reactivar la economía” dijo. 

También enfatizó en que los centros vecinales cuenten con un recurso para poder trabajar de forma adecuada y brindar con-tención a las familias por eso sostuvo que “varios centros vecinales de la ciudad están abandonados y otros que trabajan de una manera tibia cuando ese centro puede ser un generador de oficios y de formación, donde se podria trabajar hasta una bolsa de empleo barrial” dijo el candidato al detallar su extensa cantidad de propuestas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.29 PM

Un automóvil se incendió sobre la ruta 9/34

Redacción
METAN 28/03/2024

Bomberos de la Policía sofocaron las llamas de un automóvil que fue consumido por el fuego esta tarde sobre la ruta nacional 9/34 a la altura de Schneidewin. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

multimedia.normal.9ff035d626941795.6361726f20706f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.