Sergio "Cabo" Marques destacó el recibimiento por parte de los vecinos

El candidato a concejal por el frente "Avancemos" realiza un arduo trabajo territorial en la ciudad de San José de Metan, recorriendo los barrios para escuchar las palabras que brindan los vecinos y asimismo agradeció el trato que le otorgan las familias.

METAN 08/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230508_135453_Facebook

De cara a los próximos comicios del 14 de Mayo, Sergio "Cabo" Marques manifestó que en caso de llegar al Concejo Deliberante, uno de sus principales actos a  realizar será la de controlar al Poder Ejecutivo.

"mi propósito es la de que las cosas sean transparente, porque me canse de que nos mientan, nos oculten las cosas, no sean claros y yo creo que los vecinos no se merece todo esto que está pasando, por esa razón es que si logro entran al concejo voy a controlar todas esas cuestiones" manifestó Marques.

Asimismo remarcó que las personas no necesitan ser profesionales para estar al frente de un cargo político "no necesariamente las personas para postularse deben ser recibidos, porque mas allá de eso yo creo y confio en mis capacidades para poder representar a todos los metaneneses y mejorar la situación de vida de cada uno" dijo Sergio.

El candidato a concejal, realiza un arduo trabajo territorial en el municipio y manifestó que recibe un buen trato por parte de los vecinos. "la gente esta cansada de los políticos y es lo que me transmiten cuando los visito, es entendible porque ellos sienten lo mismo que yo, ambos estamos cansados de tantas mentiras, entonces me toman como un ciudadano mas y me brindan su confianza" expresó el vecino.

Sergio, remarcó que gran parte de las personas que actualmente le brindan su apoyo las conocio realizando trabajo en sus hogares.  "Eas familias que hoy me apoyan, que me acompañan, son los mismos que me dieron trabajo en algun momento, entonces saben como soy y pienso. Por lo tanto es claro que yo no los voy a defraudar" mencionó Marques.

 En otras de las cuestiones desmintió que su lanzamiento en la política tenga que ver con con el intendente José Maria Issa "mi candidatura no tiene nada que ver con el intendente, es mas no tengo ningún problema personal con el , sino es ver las malas acciones, ver como juega con la necesidad de la gente, ver también como coloco personas que no realizan ningún tipo de trabajo y están sentados"  manifestó el candidato.

Uno de los proyectos fuertes y principales que expresa el candidato es la de construir viviendas sociales para las familias de bajos recursos. "Este es un proyecto que quiero tratarlo, donde el municipio compre un terreno y las familias que mas lo necesitan puedan obtener un lugar brindándoles facilidades de pago, pero asegurando un espacio para los olvidados" expresó el vecino.

Tambien mencionó que va trabajar en la potenciacion del emprendedurismo en nuestro municipio. "Voy a ayudarlo en todo lo que pueda y este en mi alcance. Me propongo a viajar, gestionar y abrirles puertas para que el día de mañana ellos puedan ofrecer trabajo a los vecinos" concluyo Marques.

Te puede interesar
multimedia.normal.9ff035d626941795.6361726f20706f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

581c0292-db71-4769-9f3a-87394bfb3135

Gran comienzo de los pilotos metanenses en el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/04/2024

El fin de semana en Capilla del Monte provincia de Córdoba se llevo a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Enduro que conto con la participación de tres pilotos locales. Matheo Gómez y Carlitos Párraga lograron el segundo y tercer puesto, mientras que Valentino Párraga logro terminar entre los diez mejores en su categoría.

94841-dengue-son-mas-de-6-mil-los-casos-confirmados-en-la-provincia

Alerta dengue: Metán asciende a 1660 casos confirmados por laboratorio

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El departamento Metán sigue ocupando el segundo lugar con más casos en toda la provincia, paso de tener 986 a 1660 en la última Semana Epidemiológica, comprendida entre el 17 y el 23 de marzo. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue en toda la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.