Intensa cobertura de seguridad en nuestra ciudad por los comicios del 14 de mayo

El operativo preventivo contará con personal policial de la unidad regional local, con la ayuda de efectivos que vendrán de la ciudad de Salta. Realizarán el control del cumplimiento de la veda electoral desde el sábado, cobertura externa en los establecimientos educativos y custodia externa a los moviles de Ocasa quienes serán los encargados de transportar los escrutinios a a ciudad de Salta, también harán patrullajes de seguridad urbana.

METAN 13/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
546e5cb7-7b36-4b97-85fa-1f9edbf0ff43

El trabajo policial se efectivizará en toda nuestra ciudad, iniciará mañana sábado 13 de mayo a las 7 horas y se extenderá hasta las 21 horas del domingo. Las 14 Unidades Regionales de la Provincia trabajarán con la totalidad del personal de turno y un grupo de reserva.

Realizarán el control de la veda electoral desde las 20 horas del sábado. Habrá custodia policial externa en todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad, habilitados para sufragar, desde el sábado hasta el retiro de las urnas el domingo.

Habrá presencia policial en los bunkers de los distintos partidos políticos que competirán en las elecciones.
También se diagramaron patrullajes de seguridad urbana y en áreas rurales.

La intervención por faltas y delitos electorales son competencia del Tribunal Electoral de la Provincia. El control de tránsito y cortes de calles son competencia de las áreas de Tránsito Municipal.

El operativo contará con el asesoramiento de abogados de la institución para atender inquietudes generales sobre las intervenciones policiales en este contexto.

Las personas que no puedan sufragar, por encontrarse a más de 100 kilómetros de su lugar de residencia, deberán realizar la emisión de constancias del no voto en la dependencia policial de 8 a 18 horas.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.