Los roba ruedas: la nueva modalidad en Metán

Personas desconocidas roban las ruedas de las motocicletas en un abrir y cerrar de ojos, la nueva modalidad que se está replicando en nuestra ciudad. En horas de la tarde de ayer, una mujer al salir de su trabajo y dirigirse a su motocicleta se de dio con el faltante de la rueda trasera de la misma. La brigada ya trabaja en los hechos.

METAN 17/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-17 at 09.20.01

La nueva modalidad de Metán que encendieron las alarmas y preocupa a los ciudadanos, es que personas desconocidas roban las ruedas de las motocicletas. Uno de los hechos ocurrió el día Lunes alrededor de las 23 horas, cuando la propietaria del vehículo se percató del faltante de la rueda trasera de la motocicleta que estaba estacionada a las afueras de la escuela Técnica Nº3110 ex Manualidades. El otro hecho paso en horas de la tarde de ayer, cuando otra mujer al salir de su trabajo de dio con la misma novedad.

Fátima Gil es una vecina de nuestra localidad que se desempeña en el ámbito domestico, ofreciendo sus servicios de ama de casa. En horas de la tarde del Martes, al rededor de las 17:30 horas cuando se encontraba en su lugar de trabajo, al salir del mismo se dio con la novedad que le habían sustraído la rueda trasera de su motocicleta.

"Ante este hecho tuvimos que hacer una sobre denuncia porque ya había una denuncia realizada con anterioridad por la misma situación" manifestó Micaela Gómez, hija de la propietaria del moto vehículo.

"La verdad que tenemos una bronca, porque en menos de 20 minutos que mi mamá entro a la casa donde trabaja y salió, la moto ya estaba sin la rueda, es una verdadera bronca e impotencia, porque para colmo los chorros se olvidaron las herramientas al lado de la moto" expreso Micaela.

Lo preocupante de esta situación es que todo esto paso a plena luz del día y no sería el único caso, lo que enciende las alarmas en la sociedad. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




 

Te puede interesar
1573088877600

Condenada por tenencia de estupefacientes

Juan Cruz Gorosito
METAN 07/03/2024

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán en el marco del plan piloto de oralidad, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a una mujer a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser autora del delito de tenencia simple de estupefacientes.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.