Las Leonas brillaron nuevamente en Salta ante una multitud

El seleccionado argentino de hockey femenino, uno de los equipos más importantes del mundo, disputó dos partidos amistosos en Salta ante Uruguay. Salta recibió nuevamente un espectáculo deportivo de primer nivel.

DEPORTES 18/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
89710-las-leonas-brillaron-nuevamente-en-salta-ante-una-multitud

Cientos de fanáticos y fanáticas del hockey femenino disfrutaron el martes y miércoles, con la presencia de Las Leonas, de un nuevo espectáculo deportivo internacional en Salta. El seleccionado nacional jugó dos partidos ante Uruguay en instalaciones del club Popeye.

El primer partido(martes) finalizó con victoria por 4-0 para Las Leonas y este miércoles, también ante una multitud, se disputó el segundo match con victoria de 3-0 para Argentina. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña entregó el respectivo trofeo a las ganadoras, de cuyo equipo formó parte la salteña Valentina Raposo.

“Es un honor recibir a Las Leonas en Salta, un equipo que desde hace años representa al país en lo más alto del deporte mundial y más aún, con Valentina que representa lo mejor del deporte de la provincia”, indicó el funcionario.

El jueves, en tanto, el cierre del hockey de élite estará a cargo de Salta-Uruguay, también en Popeye desde las 19.30.

El posicionamiento de Salta como sede de eventos deportivos de elite se afirma con la presencia de las Leonas y de River Plate que un par de meses atrás disputó un partido oficial en Salta, a lo que se sumará el paso de la competencia internacional Desafío Ruta 40 y una fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Los escenarios de Salta, la infraestructura deportiva y hotelera son claves para el desarrollo de estos espectáculos.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
221218143136-lionel-messi-world-cup-trophy-kiss-121822-full-169

La Copa del Mundo podría llegar a Salta

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES 15/03/2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo el próximo 16 de abril.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.