Protestas y caos en Salta

Desde las 9 de la mañana organizaciones sociales se concentraron en la zona del Teleférico y marchan por las calles de Salta

SALTA 18/05/2023 Redacción
1677165162906

El centro de Salta volvió a ser un caos durante la mañana de hoy a raíz de nuevas protestas de movimientos sociales. Desde la mañana las organizaciones de Unidad Piquetera se sumaron a una marcha que también se realiza en otras provincias del país pidiendo al renuncia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación Tolosa Paz. En Salta, la base de encuentro fue el Teleférico, donde desde muy temprano comenzaron a agruparse para luego marchar por avenida San Martín. Hay cortes también sobre avenida Belgrano y Mitre. 

 "El gobierno de Massa, Cristina, Fernández termina como terminó el de Macri, ajustando a los trabajadores, pidiéndole socorro al FMI y llevando adelante la política que reclama las patronales y el Fondo, para hacernos pagar la crisis a los trabajadores", expresaron desconociendo la autoridad del apresidente Alberto Fernández. 

Fuente El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.