Junio llegará con aumento en combustible, telefonía e internet

Junio llega con aumentos que impactan en el bolsillos de los y las argentinas, con actualizaciones en los servicios de electricidad, combustibles, telecomunicaciones y colegios privados.

PAIS 31/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
salarios-billetera-bolsillo-gasto-consumo-pesos

Prepagas: el incremento será del 5,49% que se aplicará por igual a todos los usuarios, sin alzas diferenciadas de acuerdo a los ingresos, como ocurrió en abril pasado.

Colegios privados: Si bien el Ministerio de Economía los sumó al programa Precios Justos, la inflación obligó a una negociación para rever los valores. Es así que en junio las cuotas se incrementarán. Vale mencionar que en mayo ya había aumentado un 22%.

Combustibles: Tras la renovación del acuerdo de precios con el Gobierno, las petroleras aplicarán en junio un aumento de 4% promedio en las naftas y el gasoil que comercializan en todo el país. La última suba fue a mediados de mayo.

Internet, telefonía celular y cable: A partir del próximo mes se suman aumentos mensuales de 4,5% -retroactivos a mayo de 2023- para los planes pospagos o mixtos de telefonía móvil, servicios de acceso a Internet, telefonía fija y televisión por cable o satelital. Luego, el aumento de 4,5% se repetirá todos los meses en un porcentaje de hasta 4,5% sobre los valores actualizados al último día del mes anterior.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
multimedia.normal.a9964d1907c013f9.MjAyMzAxMTNzdXBlcm1lcmNhZG9jZWRvY2ctMTczNzBfbm9ybWFsLmpwZw==

Supermercados en alerta: las ventas cayeron 8% en febrero

Juan Cruz Gorosito
PAIS 20/03/2024

Los consumidores se vuelcan a productos sustitutos más baratos y que rinden más que otros. Las compras son cada vez más frecuentes y con tickets más pequeños. Cuánto tardarán en verse más productos importados en las góndolas.

Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.