Bautista Gramajo debutó en el pre AFA de Atlético de Tucumán

Bautista Gramajo de 12 años de edad hizo su debut en el pre AFA vistiendo los colores del Club Atlético Tucumán. El jugador de fútbol metanense quien se inició en este deporte a los 5 años en la Academia de Fútbol Federico Núñez, logró ser captado por el club decano y se espera que en los próximos días sea fichado por la institución tucumana.

METAN 01/06/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-01 at 09.20.30

Bautista Gramajo, debuto en el pre AFA vistiendo los colores del Club Atlético Tucumán, disputando un partido contra Instituto de Córdoba. El jugador metanense dio una buena impresión y se espera que en los próximos días sea fichado por la institución tucumana.

Bautista se inicio en el mundo del fútbol a sus 5 años de edad en la Academia de Fútbol Federico Núñez, destacado por sus habilidades y dedicación, el joven de 12 años ya hizo su debut en el Club Atlético Tucumán.

"Bautista es un chango que siempre le puso ganas y dedicación, es un chico que le encanta el fútbol y vive para eso, por ahi solía tener algunas decaída pero como yo siempre le decía, con trabajo y dedicación uno siempre va a logar lo que se propone, y míralo hoy donde esta, nada más y nada menos que en un grande del interior" manifestó Federico Núñez, entrenador del jugador.

Gramajo juega de volante central, se destaca en el medio campo, y en ese sentido su DT expresó: "Es impresionante la visión de juego que tiene, además de que su buena técnica individual le facilita las cosas se adueña del medio campo sin problema, tiene velocidad y fuerza que para un puesto como lo es el 5 es fundamental".

 "Nos llena de orgullo ver a nuestros pibes debutar en clubes grandes, de eso se trata esto, de hacerlos crece en el deporte, yo creo que algo seguimos haciendo bien porque continuamos sacado jugadores de nuestro fútbol local a afuera, para que a futuro sean todos jugadores profesionales" concluyó el profesor Federico Núñez. 

Cabe destacar que la Academia de Fútbol Federico Núñez se caracteriza por realizar constantes pruebas con clubes de suma importancia, al día de la fecha son 13 los jugadores de nuestra ciudad los que están fichados por diferentes instituciones reconocidas en el ámbito deportivo.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.