Murió uno de los heridos del choque entre un camión y una camioneta en Río Piedras

Se trata de Luciano Cístola, el papá de Esteban, el joven piloto salteño en el automovilismo nacional. El trágico hecho ocurrió en el mediodía del jueves cerca de Río Piedras cuando impactaron un camión y una camioneta. Cístola había sido asistido en el hospital de Metán y luego trasladado a Salta.

POLICIALES 09/08/2020 Redacción
camioneta
La camioneta quedó completamente destruida

El terrible accidente ocurrido durante el mediodía del jueves cerca de Río Piedras, se cobró una víctima esta madrugada. Se trata de Luciano Cístola, que se trasladaba en una camioneta que chocó de frente con un camión que posteriormente se incendió. Producto del impacto, la camioneta quedó varios metros lejos de la banquina completamente destruida.

Luego de la fuerte colisión, Cístola fue trasladado al hospital San Bernardo a raíz de las múltiples quebraduras que presentaba, por lo que fue internado. 

En las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente por una problema en un pulmón, pudo superar la cirugía pero a las 3.30 de la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los Cístolas son oriundos de Joaquín V. González y el papá de Esteban era un fanático del automovilismo, al igual que el piloto del TC Pista, por lo que el mundo motor nacional y local le hicieron llegar sus condolencias.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.