Dos jóvenes detenidos por atentar contra efectivos policiales

Ocurrió el pasado miércoles en una finca de Metán, donde se llevaba a cabo una reunión de jóvenes que compartían bebidas alcohólicas. Cuando el personal uniformado se dirigió en forma peatonal a entrevistar a los cuatro ocupantes de un automóvil, éstos intentaron arrollarlos y lograron darse a la fuga.

POLICIALES 26/09/2020 Redacción
detenid
Las acompañantes de los jóvenes serán identificadas la semana que viene

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido el pasado miércoles en una finca ubicada a 12 km. de esta ciudad, donde personal policial detectó que se llevaba a cabo una reunión de al menos 10 personas que compartían bebidas alcohólicas.

Los uniformados advirtieron a los presentes que se retiren del lugar, a lo que algunos hicieron caso omiso. En forma peatonal ingresaron para entrevistar a los cuatro ocupantes de un automóvil y detectaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo no hizo caso a la orden de detenerse y se alejó. Luego regresó a velocidad con la intención de arrollar a los policías que debieron hacerse a un costado para no ser embestidos, de acuerdo a lo informado desde la Fiscalía.

Todo quedó documentado con fotos y filmaciones y así se pudo identificar al propietario del automóvil, al otro hombre que se encontraba a bordo y a las dos mujeres que los acompañaban.

Villa y Pérez, ambos de 25 años, fueron detenidos e imputados este viernes como coautores de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad; violación de medidas contra epidemias – COVID 19- y evasión.

Las dos mujeres, de 19 y 21 años, fueron identificadas y serán imputadas la próxima semana.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
multimedia.normal.b23bc05d0db19eef.667563686f5f6e6f726d616c2e6a7067

Metán: Condenado por golpear a una compañera de trabajo

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

El Juez Sebastián Fucho acepto el juicio abreviado en el cuál condeno a un hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.