Issa pidió seguridad para abrir las calles Tucumán y Güemes

El intendente también quiere abrir la avenida Libertad, aunque está esperando la autorización de Seguridad Vial de Nación para colocar el puesto de control en ese lugar. Hoy anuncian extensión de horario de comercios y gimnasios, además de apertura de canchas.

METAN 13/10/2020 Redacción
ISSA JEFE UNIDAD
Reunión del intendente con el comisario Sanchez

El intendente José María Issa se reunió con el nuevo jefe de Unidad Regional N°3, comisario Eduardo Sanchez, para poder solicitar medidas de seguridad para poder realizar la apertura de las calles Tucumán y Güemes de manera que se pueda realizar nuevamente la conexión entre el este y oeste de la ciudad.

Durante el encuentro, el mandatario planteó una serie de cuestiones relacionadas con la ciudad, pero también solicitó que se realice el estudio de seguridad correspondiente para poder abrir definitivamente las calles mencionadas. En relación a la avenida Libertad, se espera la autorización de Seguridad Vial de la Nación para poder colocar el puesto de control en ese lugar.

Esta noche se reunirá el COE local para poder determinar las nuevas disposiciones que se implementarán, entre las que se encuentra el pedido de los Comerciantes Autoconvocados de poder ampliar el horario de funcionamiento de los locales comerciales por el día de la Madre, para que funcionen el jueves, viernes y sábado hasta horas 22 mientras que el domingo lo harían hasta horas 13.

Asimismo se autorizará la apertura de gimnasios hasta horas 22 y se analiza la posibilidad de abrir las canchas de fútbol nuevamente en la ciudad.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.