Concejales de Orán se trasladaban en una trafic que llevaba 30 kilos de coca

Nuevamente la provincia de Salta es noticia a nivel nacional. Esta vez se trata de ocho concejales que se movilizaban en una trafic de la Municipalidad de esa localidad y en un operativo descubrieron que llevaban 30 kilos de hojas de coca.

POLICIALES 21/10/2020 Redacción
concejooran
La trafic con los elementos secuestrados

Cerca de las 7 de la mañana, efectivos de la División investigaciones Complejas Narcocriminal de Orán, interceptaron un utilitario de uso oficial del municipio e incautaron cerca de 30 kilogramos de hoja de coca que se encontraba oculta en la parte trasera de los asientos.

El procedimiento se realizó tras un control realizado en ruta nacional 50, al inspeccionar el vehículo se detecto el cargamento e inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Federal Orán.

La fiscalía interviniente dispuso la remisión del secuestro e infracción al código aduanero al conductor del rodado.

El presidente del cuerpo de ediles, Lucas Tevez, dijo desconocer la situación. Del control se sustrajeron alrededor de 30 kg de hojas de coca distribuidos en dos bolsas de consorcio. Ante este hecho intervino la justicia federal y se labró el acta correspondiente quedando los concejales a disposición de la justicia, pero no se procedió con el secuestro del vehículo.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.

1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.