La Policía incautó más de 8 mil dosis de marihuana en Anta

El importante procedimiento fue resultado de una investigación que llevó a cabo personal de la Subcomisaria El Dorado. Detuvieron a dos personas y decomisaron cuatro paquetes con sustancia vegetal disecada, cargamento valuado en más de 600 mil pesos.

POLICIALES 07/12/2020 Redacción
DROGAS
Elementos secuestrados

La tarea investigativa desplegada por los efectivos de la Sub Comisaría El Dorado, permitio interceptar en la ruta provincial 5 a una motocicleta con dos ocupantes procedentes de la localidad de Pichanal quienes transportaban más de 8 mil dosis de marihuana.

El operativo fue planificado en forma conjunta con efectivos de loa Sectores 52 y 53, Subcomisaria El Dorado y el Grupo de Apoyo Policial implantando patrullajes y puntos de control en lugares estratégicos para lograr la aprehensión de los sospechosos.

El procedimiento se concretó sobre ruta provincial 5 altura del kilómetro 152 donde interceptaron la motocicleta y procedieron a la demora de dos hombres de 28 y 21 años quienes transportaban cuatro envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando resultado positivo para marihuana cuyo peso equivale a 8.100 dosis valuado en mas de600 mil pesos.

El secuestro y las demorados quedaron a disposición de la Fiscal Penal de Apolinario Saravia.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.