El abogado Leonardo Aguirre asumirá el lunes como director de Tránsito

El actual responsable de la Secretaría de Defensa del Consumidor, Leonardo Aguirre, asumirá este lunes como director de Tránsito en reemplazo de Néstor Cabral. Aguirre planea avanzar con el retiro de vehículos abandonados en la vía pública y el remate de motocicletas, entre otras cosas.

METAN 04/03/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-03-04 at 20.37.27
Leonardo Aguirre

Desde este lunes asumirá como director de Tránsito el abogado Leonardo Aguirre que actualmente se desempeña al frente de la Secretaría de Defensa del Consumidor en nuestra ciudad.

 Aguirre, que trabaja actualmente en la transición para poder estar al tanto de las disposiciones vigentes y organización de la dirección de Tránsito de la Municipalidad local, expresó que "es un área bastante complicada, pero haciendo bien la transición y poniéndome al tanto de todo, podremos avanzar en un buen trabajo. Mi modalidad de trabajo va a ser muy distinta a la anterior".

Al ser consultado sobre los lineamientos de trabajo que tiene previsto para poder realizar durante la gestión, Aguirre expresó que como primera instancia trabajará en el retiro de la vía pública de automóviles abandonados desde hace muchos años. "Con posterioridad vamos a seguir impulsando todo lo que corresponde para que se pueda aclarar la situación de robo de motos que hubo en el 2018, además de realizar el remate de las motos que se encuentran actualmente en el depósito por falta de documentación o por determinado motivos por los cuales no las retiraron del lugar".

Aguirre se mostró entusiasmado con las acciones que pretende llevar adelante, aunque reconoció que necesitará un tiempo para poder reacomodar el área en función de las necesidades contextuales para poner en marcha un plan integral de trabajo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-25-at-9.55.39-PM-1024x461

La Policía secuestró rollos de la especie quebracho colorado

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

Días atrás en horas de la noche, efectivos del Destacamento San Felipe perteneciente a la Unidad Regional N° 3 de Metán, tras realizar patrullaje preventivo en inmediaciones de Ruta Provincial N° 3, kilómetro 45, secuestraron 31 despuentes de producto forestal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.