D´Auria sobre Ema Lanocci: "siento vergüenza ajena que avale el acomodo político"

El senador Daniel D´Auria cuestionó duramente a la diputada Ema Lanocci por haber defendido el nombramiento de la hija del ministro de Salud. "Pido disculpas a la población por haber llevado en la lista a esta mujer", dijo.

METAN 07/03/2021 Redacción
daniel dauria
Senador Daniel D´Auria

El senador Daniel D´Auria, se despachó nuevamente contra la diputada Ema Lanocci luego de una entrevista radial en FM Noticias donde la legisladora aseguró que hace 21 años, ella también tuvo que pedir ayuda política para poder ingresar al hospital Del Carmen a trabajar.

Es que días atrás, se había conocido la situación del ministro de Salud, Juan José Esteban quien designó a su hija dentro del ministerio de Salud. En este sentido, un programa radial de Salta capital le hizo una entrevista a la diputada metanense Ema Lanocci quien sostuvo que ella también tuvo que pedir ayuda política para poder acceder a trabajar en el hospital hace 21 años atrás.

 D' Auria aseguró que reclama desde hace tiempo la igualdad de condiciones, para que las personas puedan ingresar al sistema de salud como al igual que al sistema de educación. En sus declaraciones dijo "me da vergüenza ajena porque desde el primer día que asumió, sacó una importante acción social de la zona para entregarle
a su familia. Que avale el acomodo político que está sucediendo en gran cantidad me da vergüenza y 
repudio totalmente a los amigos del poder", dijo el legislador en Spacio Televisión.

 Luego de recordar la situación del actual senador Roberto Gramaglia a quien acusó de designar a su familia en distintos lugares, D´Auria sostuvo: "ella avala y reconoce sin vergüenza lo que hizo. Le pido disculpas a la población, nunca pensé que tenía esa clase de candidata atrás". El legislador no dejó de recordar: "también reclamé que su marido se encuentra adscripto en la Cámara de Diputados en estos momentos donde no tenemos médicos en el hospital, pero este señor se da el lujo de cobrar y pasearse con su mujer en la Cámara como si nada".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.