La Policía detectó más de 200 mil pesos en mercadería de contrabando en El Quebrachal

El procedimiento se realizó en un camino alternativo a la localidad de Macapillo, donde efectivos detectaron más de treinta bultos con mercadería que no contaba con documentación que avalara su propiedad. Una pareja infraccionada por contrabando.

ANTA 25/03/2021 Redacción
SECUESTRO_DE_MERCADERIA_ILEGAL_JVG
Momento del secuestro en el departamento de Anta

Pasada las 11:00 mientras efectivos de Subcomisaria El Quebrachal patrullaban por zonas periféricas de la localidad, y al realizar un control a los ocupantes de un vehículo que se encontraba en un camino vecinal a la ruta nacional N° 16 con dirección hacia la localidad de Macapillo, detectaron gran cantidad de mercadería.

Al momento de la inspección detectaron 37 bultos que contenían prendas de vestir, calzados y otros elementos, todo ello valuado en mas de 200 mil pesos.

Al no contar con la documentación que avalara la propiedad ni procedencia, tanto las personas como la mercadería quedaron a disposición de la Dirección General de Rentas conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal interviniente.   

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.