Seguridad puso en marcha el Operativo Semana Santa

Más de mil policías refuerzan la cobertura de seguridad en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos de la provincia. El trabajo preventivo inició hoy y se extenderá hasta el 5 de abril próximo. Se harán patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares y de seguridad sanitaria y concientización sobre las medidas de bioseguridad.

PROVINCIA 31/03/2021 Redacción
operativo semana santa
El operativo se inicia en el día de hoy

El Ministerio de Seguridad puso en marcha hoy el Operativo Semana Santa, que se extenderá hasta el 5 de abril próximo.

El trabajo preventivo es realizado con más de mil policías distribuidos en las distintas jurisdicciones como refuerzos.

Durante este período se fortalecerán los patrullajes urbanos, controles vehiculares y de seguridad sanitaria especialmente en los sectores de mayor concurrencia y circuitos turísticos de la provincia. También se concientizara a la población sobre la vital importancia de cumplir las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia.

 Se articulará acciones con los municipios y áreas de turismo provincial teniendo en cuenta las distintas celebraciones religiosas, culturales, gastronómicas y artísticas previstas para las fechas mencionadas.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad de la Policía de Salta. El objetivo del operativo preventivo es disminuir los riesgos viales y sanitarios, evitar las contravenciones y los actos delictivos. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.