Funcionarios de Salud Pública recorrieron El Tala, El Jardín y La Candelaria

Durante la visita a la zona sanitaria sur, se relevó el recurso humano, insumos y equipamientos de las instituciones.

PROVINCIA 19/04/2021 Redacción
recorrido hospital
Recorrido por los hospitales del sur

El titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban, junto a miembros de su gabinete recorrió el Area Operativa N° 21 El Tala, a fin de supervisar el funcionamiento de los servicios de salud y analizar la situación epidemiológica de la zona.

Las autoridades de Salud Pública, relevaron la dotación de recurso humano, insumos y equipamientos del hospital Santa Teresa de El Tala y los centros de salud de El Jardín y de La Candelaria.

En su visita al sur de la Provincia, Esteban expresó que “estoy satisfecho con los servicios y las instalaciones de los establecimientos, hay compromiso, orden y dedicación por parte de todo el personal y de la dirigencia política para mejorar el acceso a los servicios de salud de la comunidad en la zona”.

Sobre la situación epidemiológica de la región, Analía Acevedo, Directora General de la Coordinación Epidemiológica, manifestó que “está controlada” y que los nexos provienen del paso entre Rosario de la Frontera y la provincia de Tucumán.

El intendente por La Candelaria, Julio Romano, destacó la visita del ministro Esteban, “es importante la presencia del ministerio, que supervise el funcionamiento del centro de salud y destaque el trabajo y el compromiso en pos de toda la comunidad”.

De recorrido también participaron, la secretaria de Gestión Administrativa, Marcela Tula; la subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, el director de Enfermería de la provincia, Oscar Tolaba; y la jefa del Programa de Odontología, Silvia García.
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.