Anta: la policía secuestró animales sueltos

En distintos operativos realizados en la madrugada de hoy en Anta, la policía incauto cuatro equinos que deambulaban en la vía pública generando peligro para automovilistas y motociclistas.

ANTA 25/04/2021 Redacción
secuestro de animales
Operativos realizados por la policía

Continuamente la policía refuerza el patrullaje preventivo en distintos sectores de la provincia con el objetivo de prevenir ilícitos, contravenciones y supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En la madrugada de hoy en las localidades de Talavera, El Quebrachal y Joaquín Víctor González, los efectivos incautaron cuatro equinos que deambulaban sueltos en la vía publica ocasionando peligro para automovilistas y motociclistas.

Los animales incautados fueron trasladados hacia las dependencias policiales donde los propietarios podrán retirarlos previo ser notificados de infracción en la que incurrieron.

Cabe destacar que el Código Contravencional de la Provincia, contempla en el Art. 66° 

“Será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
94791-provincia-y-municipio-trabajan-de-forma-conjunta-por-la-seguridad-de-joaquin-v-gonzalez-20240324030856

Coordinan acciones por la seguridad de Joaquín V. González

Redacción
ANTA 25/03/2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Intendencia firmarán un convenio de cooperación para trasladar una base operativa de la Policía al barrio Islas Malvinas. De esta manera se daría respuesta a la demanda vecinal sobre mayor presencia policial en la zona.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.