Policía presentó el estudio “Siniestralidad vial” en el sur provincial

Esta mañana la Dirección Policía Científica y Accidentología Vial del Departamento Criminalística, presento el estudio de “Siniestralidad Vial: determinación de los puntos críticos en los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera”.

METAN 28/04/2021 Redacción
sinies1
El encuentro entre efectivos de las fuerzas de seguridad se realizó esta mañana

Durante un acto llevado a cabo esta mañana en el Club El Algarrobal, la Policia de Salta a través de la Division Accidentología Vial realizo la presentación del estudio investigativo denominado “Siniestralidad vial, análisis y determinación de puntos críticos en los departamentos de Metan y Rosario de la Frontera”.

Participaron el director de la Agencia de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, el 2do. jefe de la Dirección Unidad Regional N° 3 Comisario Mayor Edgar Jurado, la directora de la Policía Técnica y Científica Crio. My. Olga Cruz Paz, Fiscal Penal N° 3, jefe de dependencias de la jurisdicción y autoridades municipales.

Mediante la identificación de puntos críticos y de zonas de riesgo se busca que este estudio técnico-científico nutra de información valiosa a las distintas instituciones que actúan en el marco preventivo de la siniestralidad vial.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
c793ffe2-86a0-4835-8e52-cf84699feb4e

Iniciaron las clases de inglés de la Universidad Provincial en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

Jovenes metanenses iniciación las clases presenciales de Inglés Básico dictadas por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de manera gratuita. Las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch permitirá que más vecinos puedan capacitarse.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.