Rosario de la Frontera: Camioneros no ceden y desde el mediodía el corte podría ser total

El corte de ruta que se lleva a cabo desde ayer en Rosario de la Frontera se mantiene durante la jornada de hoy y aparentemente desde el mediodía se puede llegar a endurecer la medida de fuerza si no hay respuesta.

ROSARIO DE LA FRONTERA 29/04/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-04-28 at 11.30.54
Los vehículos no pueden avanzar en la ruta

La situación en Rosario de la Frontera se mantiene tensa durante estas horas ya que los manifestantes aseguran que si hasta el mediodía no tienen respuesta por parte del gobierno, se realizará un corte total de ruta. 

La medida se mantiene desde ayer por parte de Transportistas de grano que piden mejoras en el precio para el transporte, situación que fue abordada días atrás en Salta pero que aparentemente a nivel nacional se desconoce.

Los cortes comenzaron ayer y se mantienen durante esta mañana por espacio de una hora, permitiendo el paso de vehículos particulares aunque las demoras llegan hasta dos horas. 

En el lugar se encuentra policía vial y gendarmería trabajando, pero las filas se mantienen por varios kilómetros durante estas horas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.