Fueron presentadas las escuelas municipales de la Municipalidad

Acompañado por el secretario de Deportes de la provincia de Salta, Marcelo Córdova, el director de Desarrollo Deportivo, Mariano Lecot, y el director de Deportes de nuestro municipio, Lic. Joel Méndez, el intendente José María Issa, realizó en el Centro de Educación Física y Recreación el lanzamiento de 10 Escuelas Deportivas, la Liga Municipal de Básquet y de Fútbol Infantil.

METAN 11/05/2021 Redacción
esucelas municipales
Lanzamiento de las escuelas en el Complejo Polideportivo

Las escuelas trabajarán conjuntamente con profesionales en kinesiología, nutrición y psicología, ya que es en este ámbito donde mayormente se capta a los niños y adolescentes que muchas veces tienen estas necesidades que podrán ser evaluadas y monitoreadas por este grupo interdisciplinario.

El secretario de Deportes de la provincia de Salta, Prof. Marcelo Córdova, expresó sentirse como en su casa por las repetidas oportunidades en las que visitó nuestra ciudad, felicitó al intendente Issa y al director de Deportes ya que –destacó- “Metán es el municipio que más trabaja por el deporte”. “Metán, con todas las actividades que viene desarrollando, está tomando la delantera dentro de la región y eso es gracias al mérito de mucha gente que trabaja en conjunto para llevar adelante este proyecto de contención y educación de niños y jóvenes a través del deporte”, declaró el funcionario de provincia.

Por su parte, el intendente Issa remarcó que es un gran logro poder trabajar de esta manera y agradeció a las autoridades provinciales por la predisposición y el acompañamiento para obtener una contención social y una formación que favorezca el desarrollo integral del deporte en nuestra ciudad.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de indumentaria deportiva provistas por la Municipalidad de San José de Metán a las escuelas de futbol; Infernales, Dragones, San José, Hispano, Divino Niño, Libertad, Central Norte, Deportivo Michel y Academia de Fútbol Federico Núñez, como así también a la escuela Metán Básquet del Prof. Javier Pérez.

Acompañaron en la oportunidad el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Abregú, el director de Hacienda, Mario Navarro, el coordinador de la Secretaría de Derechos Humanos, Inclusión y Discapacidad, Mauro Aguirre, el concejal Oscar Soria, profesores de las escuelas deportivas y medios de prensa.

Por informes e inscripciones para las escuelas, consultar en el Complejo Municipal de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
65e1221e-2aa4-4e30-ac74-a2a9e2051d56

Hinchas de Central Norte volcaron el auto y se salvaron de milagro

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 en el kilómetro 1440 cuando un automóvil marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años terminó volcando. Según el relato del conductor, por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y perdió el control del rodado. Una joven de 19 años sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital del Carmen.

dengue internado

Metán: Confirman la muerte de un joven de 26 años por dengue

Redacción
METAN 29/03/2024

Un joven de 26 años con diagnóstico de dengue grave había sido derivado al hospital Señor del Milagro de Salta donde murió según confirmó el Ministerio de Salud Pública. Otro hombre de 35 años de Joaquín V. Gonzalez, también murió por dengue cuando trataban de compensarlo para trasladarlo al hospital de Metán.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.