Importantes operativos en el departamento de Anta

En el marco del trabajo preventivo que involucra las diferentes áreas que integran la Unidad Regional N° 5 en Anta, la Policía secuestro mercadería ilegal y recuperó elementos sustraídos en diversos ilícitos.

ANTA 18/05/2021 Redacción
roro en joaquin
Uno de los elementos recuperados

Durante el fin de semana se llevó adelante un intenso trabajo preventivo por parte de los efectivos de la Unidad Regional N° 5 de Joaquín Víctor González.

El primer procedimiento se efectuó por personal que patrullaba a la vera de la ruta nacional N° 16–Joaquín Víctor González inmediaciones de una estación de servicio, donde sorprendieron al conductor de una camioneta Chevrolet S-10 que transportaba oculto en el capot 12 paquetes con hojas de coca.

Por otra parte, en la madrugada del domingo efectivos que circulaban de forma preventiva por intersección de avenida General Güemes y Aniceto Latorre, observaron un automóvil que transportaba varios elementos.

Ante la presunción de un ilícito, solicitaron al conductor que detenga la marcha, huyendo, siendo alcanzado a unas cuadras, donde procedieron a verificar la procedencia de los elementos, no contando con documentación. Secuestraron 12 chapas de zinc.

Por último, otro de los procedimientos se realizó, en torno a una investigación por el robo de un compresor en una vivienda de Joaquín Víctor González, donde lograron identificar a la persona que habría adquirido el elemento por un valor irrisorio a al supuesto causante del ilícito. De esta manera, recuperó el elemento y lo restituyeron a su propietario.

Te puede interesar
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.