La Brigada de Investigaciones detuvo a tres personas acusadas de robar en una panadería

Como resultado de diferentes investigaciones en relación a delitos contra la propiedad investigadores de nuestra ciudad, detuvieron a tres personas acusadas de robar insumos de una panadería. Por otra parte, recuperaron diversos elementos robados desde una vivienda.

POLICIALES 21/05/2021 Redacción
METAN_2
Elementos secuestrados por la Brigada

El trabajo investigativo inicio tras la denuncia del propietario de una panadería ubicada en calle José Ignacio Sierra, quien alertó sobre irregularidades por parte de sus empleados, quienes ocultaban insumos de panadería.

En consecuencia, los investigadores desplegaron diferentes tareas de campo y con colaboración de personal de Comisaria N° 30 tras la alerta de la sustracción detuvieron a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de un auto, mientras que el conductor se dio a la fuga siendo interceptado y aprehendido a diez cuadras.

Secuestraron cinco bolsas de harina de 50 kilos cada una.

De esta manera, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2 los tres empleados, todos mayores de edad quedaron detenidos por hurto.

Por otra parte, en el marco de una investigación en torno a un hurto en un inmueble de calle Entre Ríos al 300 de esa ciudad, personal de la Brigada mediante el empleo de diferentes herramientas tecnológicas contra el delito logró identificar a los supuestos causantes y recuperar un parlante con su micrófono, una plancha, un secador de cabello y una panchuquera.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.